miércoles, 31 de octubre de 2012

Un Grande.

Hoy platicaremos un poco de otro exponente de el diseño gráfico unido con los medios audiovisuales.

Kyle Cooper.

El es un diseñador moderno cinematográfico de secuencias de títulos, estos son los títulos iniciales de  algún film o programa de televisión donde presentan al reparto del programa o película. Estos son unos ejemplos de como el diseño gráfico se une con los medios audiovisuales y sin duda Kyle Cooper es un gran exponente de este mismo, ya que se le considera un gran artista de esta área.

El creado mas 150 secuencias de los títulos de películas y ha sido acreditado como el que a convertido los títulos principales de secuencia en un arte. Estudio diseño gráfico en la Escuela de Artes de Yale, donde estudio independientemente con Paul Rand (Considerado uno de los mejores diseñadores gráficos), tiene un titulo honorifico de Diseñador Real por la Industria de la Royal Society of Arts de Londres.

El se dio a conocer mucho por ser quien creo el titulo de entrada de la exitosa película de suspenso y terror "Seven", protagonisada por Brad Pitt y Morgan Freeman, aqui les dejo su trabajo.


Sin duda el es todo un artista en lo que hace, y otra obra muy conocida de el es esta:


El cual lo diseño para la película de Spider-Man con Tobey Maguire, la uno. Pueden ver como el es es un verdadero artista y sin duda siempre innovando y no por que se algo que muchos no noten, el demuestra con su trabajo que aun así da todo de el en ello.

Aqui los dejo con algunos de sus otros trabajos:

Orphan (2009)

American Horror Story (2011)

The Walking Dead (2010)


2 comentarios:

  1. me encantoo el trabajo de este diseñador, tiene un estilo muy particular y original seguire buscando su trabajo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo esto demuestra que si tienes creatividad e inciativa puedes brillar, muy buena biografia y desempeño de su carrera

    ResponderEliminar