jueves, 25 de octubre de 2012

Una Gran Oportunidad!, Parte 2


Algo que cada dia estamos nesecitando he implementando mucho mas sin duda son las tecnologias, lo que hace necesario gente que pueda manipular estas mismas y sin duda crear nuevas cosas con estas mismas, por es que me tomo la libertad de recarlcarles lo siguiente.

Las nuevas tecnologias han hecho sin duda que evolucione el area laboral, por lo mismo algunos trabajadores que desarrollan alguna tarea tienden hacer modificadas o estos mismo les es necesario que aprendan nuevas y diversas cosas para poder adaptarse a estas mismas.


 

Un bueno ejemplo es el productor de alguna serie, con el diseño audiovisual podemos desarrollar una caricatura o serie animada, y el productor tendra que saber de esto para poder producir dicha serie.

Un ejemplo de esto en especifico seria la productora Cristina Muro de Zaro, quien es coordinadora de produccion de animacion en Vodka Capital (compañia de animacion) donde es la productora de la serie Jelly Jamm, ella misma explica que en su trabajo tiene que combinar las labores del arte y la proca ingieneria que implica a la ora de las animaciones y el diseño de estas mismas con lo empresarial que consiste o conlleva una productora.

Que es lo que quiero decirles con todo esto, el proposito de que yo les informe de esto es para que vean que el desepeñar el diseño audioviasual lo puedes aplicar en todo lo que quieras, ya que esta productora tiene que saber de eso, para poder ser quien coordine a un equipo de 30 animadores, asi que hay mucho trabajo para los diseñadores audiovisuales, es un campo totalmente fertil.
                                                                           

Referencia: http://www.u-tad.com/el-momento-del-productor-de-contenidos/

1 comentario:

  1. La tecnologia se ha convertido la mejor amiga del hombre sin duda alguna, sin ella todos qeudariamos totalmente incomunicados y su aplicacion a los medios audiovisuales han creado una nueva forma de comunicacion sin duda alguna

    ResponderEliminar