martes, 23 de octubre de 2012

Una Gran Oportunidad



Sin duda ya hemos hablado gran parte de lo que es el diseño audiovisual y donde se puede implementar, pero hay algo que no aclaramos al inicio de este blog y que hoy aclararemos por si alguno piensa que diseño audiovisual no tiene futuro o no hay área de trabajo.



Como ya todos sabemos vivimos en la era de la tecnología y lo digital, se sabe según estudios del "U-tad" (el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital) que dichas profesiones que impliquen lo digital y tecnología  son las principales fuentes de empleo, por lo que es lógico que el diseño audiovisual a penas esta hacendó sus primero pasos.






Es necesario que el diseñador audiovisual vea todo el potencial que puede lograr alcanzar, y aun la gente piensa que lo que es el cine de animación o los videojuegos no son campos laborales donde se puedan establecer una solida carrera.

Y es que en una película animada, el numero de especialistas que intervienen en todos los procesos de diseño es superior a los 500, todo esto según la U-tad que también dice que aproximadamente un poco menos de 200 especialistas intervienen en el proceso de diseño, elaboración y producción de un videojuegos  esto nos dice que es una gran fuente de empleos, sin duda, 

Por ultimo, sin duda quieres tener una carrera con un futuro asegurado sin duda piensa en el diseño audiovisual....



1 comentario:

  1. Muy bien creo que es bueno resaltar que esta carrera no es una carrera sin futuro, ya que este mundo se hace cada vez mas digital, se necesita gente especializada en esto

    ResponderEliminar