sábado, 27 de octubre de 2012

Y Los Vídeo Juegos



¿Que pensaban que no hablaríamos mas de los vídeo juego?, pues hablaremos un poco mas de esto.

En la realización de un vídeo juego hay 2 cargos que sobre salen donde el diseño se involucra  las cuales son Lead technical artist y el programador gráfico en 3D.

Empecemos con el primero que es conocido con el nombre de Lead Technical Artist. 

Este puesto es el que se encarga de coordinar todo lo que es el diseño audiovisual en los vídeo juegos, es decir se encarga de ver que las animaciones cumplan la función que se desea, ya sea la mayor realidad, miedo o lo que sea que se desee, este puesto es el que combina la creatividad artística con el profundo conocimiento de las nuevas tendencias en las plataformas digitales de ultima generación  por el medio de este trabajo (los vídeo juegos) es necesario que el encargado se le facilite el aprender lo mas nuevo que baya saliendo para el diseño de los juegos ya que siempre tiene que estas exigiendo lo mejor.


                  Master U tad2 Las profesiones con pleno empleo se concentran en los videojuegos y el cine de animación, según U tad


El otro puesto que mencionaremos es el Programador Gráfico 3D.


Este puesto nos remonta un poco al diseño gráfico  y este demanda que se tenga un dominio de las herramientas que abarcan las diversas formas geométricas que utilizadas a la animación, las hacemos tridimensionales, también pide que se domine la iluminación  profundidad o la textura. 
Tal ves pensaran que en donde se involucra con el diseño audiovisual, pero lo acabamos de decir, si no se tiene un buen domino de la iluminación  la profundidad, el videojuegos sin duda no alcanzara tal ves el realismo que este desea.



2 comentarios:

  1. Que padre!, a mi me encantan los vídeo juegos y también la animación, se mira demasiado interesante este tema logro captar mi atención.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no sabia como se creaba todo esto, me parece muy interesante pero hay mas de estos programas o estos solo son los principales?

    ResponderEliminar