martes, 30 de octubre de 2012

Un Exponente de esta...

Hoy les platicare un poco de un diseñador y algunas de sus obras o trabajos, así podremos ver ejemplos de todo lo que hemos estado viendo sobre el diseño audiovisual.

Saul Bass

Saul Bass y sus tarbajos más relevantes
Este fue sin duda un gran diseñador gráfico, un pequeño paracentesis, si el es un diseñador grafico, pero se desempeño tambien ene el area del cine, y no solo en los carteles de alguna pelicula, ya que fue conocido como un estupendo cartelista, sino tambien en lo digital y audiovisual.

Llego hacer muy famaso y reconocido, por grandes directores como Martin Scorsese y llego  trabajar con Alfred Hitchcock, con quien participo en la famosisima pelicula Psicosis, es mas se piensa que el es el autor del famosisimo story bord de la pelicuel de la escena de la regadera, WAOO!


Colaboro con el ya mencionado Martin Scorsese en 
futuras producciones, como Cabo del miedo, Casino, la edad de los inocentes, entre otras ayudo en el diseño de siertas esenas y como ya vimos tambien pudo aver ayudado en los "storybord".

Sin duda un gran exponente y talentosisimo exponente del diseño, si duda alguna y es que yo nose ustedes, pero con el hecho de haber trabajado con Alfred Hitchcock eso es toda una hazaña.


2 comentarios:

  1. Muy interesante conocer un poco mas de este tema, antes de esto no habia escuchado hablar de este personaje.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, cuanto creias que no encontrarias a ningun exponte de estecampo jajaja, es bueno saber de quienes son los influyentes :)

    ResponderEliminar