sábado, 20 de octubre de 2012

Mas de la Televisión.-



Un saludo, continuaremos hablando un poco mas de lo que es el diseño audiovisual en la televisión.


Ahora hablaremos un poco de lo por común solemos relacionar el diseño audiovisual si pensamos en que este en relación con la televisión, y es la publicidad.

Como ya comentamos en las primeras entradas de este blog, por lo general el diseño audiovisual como esta ligado con el diseño gráfico  terminamos ligándolo con la publicidad porque se cree que el diseño gráfico nomas se enfoca en eso, cuando no es así, pero bueno nos enfocaremos en eso, ahora el diseño audiovisual también tiene parte en la publicidad aunque no sea en lo que se enfoque al cien por ciento, pero gracias a esta actividad se pueden crear grandes campañas publicitarias.

Un ejemplo que en lo personal me gusta mucho de lo que se puede lograr con el diseño audiovisual, son las campañas de la soda "coca-cola", sin duda este es un producto mundial mente conocido, y algo que vale la pena mencionar, aquí podemos ver la diferencia de las campañas publicitaria de gráfico ha audiovisual.


Ejemplo, miremos a continuación algunas de las campañas publicitarias de coca-cola, pero en lo que es el área del diseño gráfico:

Aquí vemos el diseño grafito en las campañas de coca-cola.

En nuestras primeras entradas hablamos y pusimos ejemplos de estos mismos casos que hablamos, pero aquí quiero recordarse lo y esto enfocarlo a la televisión,  que  son los anuncios que salen en la televisión.

Veamos ahora un ejemplo de otra campaña del mismo producto pero con el diseño audiovisual, te dejo aquí el link para que lo vean.



Pudimos observar lo que se puede crear con el diseño audiovisual, que en este caso el efecto de los insectos  logra un gran parecido a la realidad y nos da la censacion de que es real, pero sabemos que no es así, y tal vez ese aya sido el objetivo de esta campaña pero ovio cada campaña tiene un propósito y un objetivo, tal vez el de esta aya sido el crear una sensación de realidad.

Es todo por hoy, asta la próxima....
Saludos!


Referencia: http://valentinvano.wordpress.com/2010/03/30/diseno-audiovisual/

3 comentarios:

  1. mee encantoo el video! esta muy bien como planteas la combinacion del diseño grafico con los medios audivisuales, en este video podemos ver la combinacion de las 3, la publicidad, el diseño grafico, y los medios audiovisuales

    ResponderEliminar
  2. Muy buen ejemplo, coca cola es una de las empresas con mejor mercadotecnia en el mundo

    ResponderEliminar
  3. buenas ejemplificaciones, y el video fue de mi agrado, sigue asi

    ResponderEliminar