viernes, 26 de octubre de 2012

Algo de Video Juegos




Hoy hablaremos de otra aplicación que podemos darle al diseño audiovisual y es la de el diseño de vídeo juego.

Como todos hemos visto con el transcurrir de los años han ido evolucionando los vídeo juegos (al igual que el cine, televisión, publicidad, por la tecnología, vean la imagen) y es que en el mundo de los vídeo juegos, también se puede implementar el diseño audiovisual y este al transcurrir los años ha demostrado que puede ser rival asta para el séptimo arte, pues hay vídeo juegos que nos hacen reír  causan temor y nos crean suspenso, al igual que el cine, solo les falta hacernos llorar.

Pero bueno en el los vídeo juegos gracias al diseño audiovisual podemos apreciar como dichos juegos se vuelven mucho mas realistas de lo que eran antes y aun nos preguntamos cual sera los limites del diseño, pues al parecer no tienen fin. 

                           
Podríamos confundirlo con alguna escena de película, pero no es así  es un vídeo juego.

Esto que nos quiere decir, simple y sencillamente que se nos abre un puerta a otra posibilidad de trabajo para los que se quieran enfocar en el diseño audiovisual, y que cada día sin duda se necesitan a nuevos y mejores profesionales con denotado talento artístico y creativo, capas de trasladar sus creatividades al mundo digital.


1 comentario:

  1. Me gusta como este tema influye en tantos aspectos de la vida contidiana, creando nuevas formas de entretenimiento y cosas por el estilo

    ResponderEliminar